ltimo conciertoULTIMO CONCIERTO

Orquesta Sinfónica de Euskadi - Conciertos en Familia

Anterior imagen
Siguiente imagen

Conciertos en Familia

Mosaico de Sonidos

Sábado, 4 de febrero de 2017

Donostia / San Sebastián

Auditorio Kursaal Auditoriuma, 18:00h

"Mosaico de Sonidos" es un proyecto en el que trabajamos con sonidos y silencios, actitudes, miradas, roces, imágenes y texturas, sabores y colores también... queremos apoyar con este concierto a todas las personas y organizaciones que trabajan por la integración de las personas con diversidad funcional. Como una flor que renace gracias al tesón de un niño y se convierte en "La flor más grande del mundo", nuestra música pretende viajar directa al corazón y a la razón, deshaciendo prejuicios, descubriendo posibilidades, ahuyentando la intransigencia, emocionando y alegrando nuestras vidas, las de todos, sin exclusiones.

Participan: Endika Markotegi Egia, Gorka Casares Pinzolas, Nerea García Prado, Raúl Oteiza Muro, Rafael Ruiz De Garibay, Koro Alonso Santamaría, Javier González Pérez, María Luisa Iturralde Revuelta, Idoia Berakoetxea Usandizaga, Juan Marcos Echenagusia Nieto, Alejandro Sainz de Vicuña Dorado, Aitor Arambarri Paredes, Imanol Timón Aramburu, Martin Eseberri Sarasola, Ainara Luque Sabeiro, Amaia Peñalba Alayo, Beatriz González Arana, Jon Etxepeteleku Espinosa, Juan Ordoñez María.

"Mosaico de Sonidos" es un proyecto de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas (AEOS), la confederación Plena Inclusión y la Fundación BBVA.

En colaboración con Kursaal Eszena

Patrocina: El Diario Vasco

Mosaico de Sonidos

FICHA ARTÍSTICA

Ainars Rubikis, director
Jon Gomez Garai, Zuriñe Hidalgo, actores
Ainhoa Moiua, lenguaje de signos
Orquesta Sinfónica de Euskadi

Programa
E. Aragón:
La flor más grande del mundo
P.I. Tchaikovsky: Romeo y Julieta