ltimo conciertoULTIMO CONCIERTO

Orquesta Sinfónica de Euskadi

Anterior imagen
Siguiente imagen
Matinées de Miramón 2014/2015

Del piano a las cuatro estaciones

Matinées de Miramón 2014/2015. A partir del 27 de septiembre

11 de septiembre de 2014

Elisabeth Leonskaja y Joaquín Achúcarro; la Orquesta Sinfónica de Euskadi dirigida por Jun Märkl; pasado y presente de la música coral religiosa, interpretados por la Sociedad Coral de Bilbao y el Grupo Vocal KEA; y grupos formados por miembros de la Orquesta de Euskadi, que exploran los territorios infinitos de la música para recuperar obras eternas, promover la creación musical o centrar su atención en diferentes ámbitos. El primero de los dieciséis conciertos de la temporada 2014/2015 de las Matinées de Miramón tendrá lugar el 27 de septiembre, de la mano de la Sociedad Coral de Bilbao. Los abonos ya están a la venta y las entradas se podrán adquirir a partir del día 19.

Más información

José Luis Rebordinos, Oriol Roch y Aitor Amezaga

Música de cine

Con la Orquesta de Euskadi y la Fundación SGAE en el Zinemaldia

8 de septiembre de 2014

La Orquesta  de Euskadi y la Fundación SGAE han organizado, dentro del marco del Zinemaldia, un concierto en el que se interpretará una selección de bandas sonoras. Será el 20 de septiembre, a las 12:00 horas en la sede de la Orquesta en Miramón. La presentación de este concierto ante los medios de comunicación ha tenido lugar en la sede de la Orquesta; en la misma han intervenido Oriol Roch, director general de la Orquesta de Euskadi, José Luis Rebordinos, director del Zinemaldia, y el compositor Aitor Amezaga. Los tres han coincidido en remarcar la importancia de un concierto que va camino de convertirse en un clásico dentro del Festival de Cine y que pone de relieve la importante labor creativa de los compositores en el ámbito del cine.

Más información

Notas en movimiento

"Notas en Movimiento" en el Festival de Cine de San Sebastián

Se proyectará en la sección Zinemira

27 de agosto de 2014

La 62 edición del Festival de Cine de San Sebastián presenta este año seis largometrajes dentro de la sección Zinemira, dedicada al cine producido en el País Vasco. Entre ellos, el documental "Notas en movimiento", dirigido por Oscar Tejedor. El Malandain Ballet Biarritz estrena su nueva coreografía en la Ópera del Palacio de Versalles con música en vivo interpretada por la Orquesta Sinfónica de Euskadi. El documental sigue la cotidianidad de la creación de una compañía de ballet y a una orquesta sinfónica desde dentro, desde el lado desconocido para el espectador: el lado humano.

Más información

Agenda
mes anteriorSEPTIEMBRE 2014 mes siguiente
LUMAMIJUVISADO
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

20 de septiembre de 2014

  • Otras actividades
    Donostia / San Sebastián - Sede de la Orquesta

    62 Festival de San Sebastián

    Otras actividades

Síguenos en:

  • Icono Twitter
  • Icono Facebook
  • Icono Flickr
  • Icono Youtube